El equipo de Flores & Flores
agracede su preferencia.
En busca de mejorar y actualizar nuestros servicios y a petición de nuestros clientes, hemos habilitado este sitio electrónico esperando que le ayude a realizar su pedido desde cualquier parte de la republica o del extranjero.
Para tomar su pedido sugiere
Que se comuniquen a ATENCIÓN A CLIENTES para brindarles las especificaciones de nuestros productos tales como materiales, tiempo de entrega y precio, esto lo puede hacer vía correo electrónico, Messenger MSN, WhatsApp, Facebook, Instagram, vía telefónica, o bien a través de nuestra Forma de contacto.
Los datos necesarios para su pedido
Datos del cliente: Nombre, Dirección, Teléfono, Ciudad y el producto seleccionado con su clave
Datos de quien lo recibirá: Nombre, Dirección, Colonia, Teléfono, fecha y hora de entrega.

OFELIA FLORES PERALTA
Banamex Cheques
Sucursal: 7003
Cuenta: 3785745
Transferencia CLABE
002743700337857455
Número de tarjeta
5204 1652 0470 4096

OFELIA FLORES PERALTA
Scotiabank Cheques
Cuenta: 25601096546
Sucursal: RIO FUERTE 033
Transferencia electrónica CLABE: 044743256010965464
Deposito en OXXO
4043 1300 2637 4724
MÉTODOS DE PAGO














Su pedido lo realiza en 5 sencillos pasos
1.- Elige tu diseño.
2.- Contáctanos, dinos el diseño y dirección a entregar.
3.- Realiza tu pago y envía comprobante.
4.- Proporciona la información necesaria parala entrega.
5.- Recibe tu numero de pedido Como confirmación.
*Todo arreglo es más costo de envío, la tarifa varía según la distancia.
Confirmación de Pago
Enviar Foto vía This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ó via WhatsApp con la ficha bancaria con sello del banco visible por enfrente.
Por cualquiera de los medios proporcionados anteriormente, enviar el numero de referencia del deposito. Esto se recomienda si su pago fue una transferencia electrónica.
Notas importantes.
1. Si usted desea pedir algún otro diseño floral (tipo de flor, color, globos, peluches entre otros) no incluidos en esta pagina. Por favor comuníquese con nosotros.
2. Los precios NO INCLUYEN GASTOS DE ENVIÓ. Tarifa de envió varia según el sector
3. Nuestro horario de ATENCIÓN AL PUBLICO es de 9:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Sábado
4. Para las fechas del 14 de febrero y 10 de mayo ampliamos nuestros horarios de atención.
5. Si desea diseñar su propio mensaje!!! Nosotros lo imprimimos y lo entregamos!!!
